fui a una caminata larga con hartas subidas al llegar siento dolor en las piernas y se me notan las venas, es normal?

Esto es normal después de la realización de un ejercicio o estar mucho tiempo de pie. Puedes elevar las piernas por un corto período de tiempo y de esta manera aumentar el retorno venoso a tu corazón, esto ayudará a disminuir un poco la congestión venosa.

Adicionalmente para el dolor puedes tomar algún analgésico de venta libre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.