tengo un ganglio preauricular de un largo proceso de crecimiento mide 1,2x0.62 tienen que hacerme alguna cirugia o que tienen que realizarme

Información adicional
tuve un Ca de Tiroides en 2007 , me hicieron un rastreo en enero no hubo capatación de yodo

Lo primero que deben hacer es estudiar las características de este ganglio. Posiblemente realizar alguna imagen del cuello como ecografía o TAC para analizar si tiene características benignas o malignas y posteriormente a este resultado determinar si se realiza o no biopsia ( tomar una muestra del tejido para analizarlo en el laboratorio). Es importante que consultes, ya que con un antecedente de cáncer de tiroides hay que realizar un seguimiento muy estricto de este tipo de lesiones, para descartar una reaparición del cáncer y así poder estar tranquilos. Gracias por consultarnos.