¿Hay algún riesgo a corto o largo plazo al realizarme una tomografía-urotac?

Información adicional
Quiero saber cuales son los beneficios frente a los riegos de hacerse una tomografía, o si hay un método alternativo que no incluya rayos x. Gracias

El urotac es un examen que es específico para poder evaluar las vías urinarias, si hay o no obstrucciones, el cual requiere de un medio de contraste para poder evaluar precisamente su paso por los canales urinarios y ayudar al diagnóstico. En este momento, no existe otro examen para esto. No se han descrito complicaciones a corto ni a largo plazo por la realización de un urotac.