me salio un ganglio preauricular, ya tengo casi el mes con el no me duele pero se esta tornando morado, es de urgencia que acuda al medico?

Información adicional
no tengo alergias ni enfermedades, tengo 10 kils de mas.

No es una urgencia, pero si debes acudir de manera prioritaria. El color morado en la piel que recubre los ganglios es secundario a inflamación localizada, tu médico debe examinarte y descartar que no te encuentres con un absceso a nivel de la zona o una infección adicional al ganglio, que requiera el inicio de manera prioritaria de tratamiento antibiótico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.