como saber si un divieso esta madurando ahorita se esta tornando morado

Generalmente aparece un punto por el cual ira drenando, sin embargo, es importante que sepas los signos y síntomas de un forúnculo que por lo general, son:

·“Un bulto rojo y doloroso que aparece del tamaño de un guisante.

· Piel hinchada y enrojecida alrededor del bulto.

· Aumento del tamaño del bulto unos días después a medida que se llena de pus (en ocasiones llegan a tener el tamaño de una pelota de béisbol)

· Aparición de una punta blanca amarillenta que a la larga se rompe y deja salir el pus.”

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.