tengo un divieso me puede ayudar si hice agua de oregano caliente y me la estoy aplicando en el divieso?

No es recomendable que apliques agua de orégano caliente, Generalmente, puedes tratar los forúnculos pequeños en tu casa mediante la aplicación de compresas tibias para aliviar el dolor y fomentar el drenaje natural, adicionar algo más puede generar un cuadro peor y sobreinfección.

“Los forúnculos y el ántrax son bultos con pus dolorosos que se forman debajo de la piel cuando bacterias infectan e inflaman uno o más de los folículos pilosos.

Los forúnculos pueden aparecer en cualquier lugar de la piel, pero principalmente en el rostro, el cuello, las axilas, los glúteos o los muslos internos, es decir, en áreas con cabello en las que es más probable que haya sudor o fricción.”

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.