Como saber si tengo un divieso O es otra cosa?

Información adicional
abajo de mi pompi cerca de la orilla de la parte íntima me ha salido una bolita dura que cuando la toco me causa dolor , la piel donde está localizada la bolita se ve algo rojiza, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que presente un furúnculo o una lesión abscedada. Puede aplicar compresas tibias varias veces al día para favorecer su drenaje. Evite manipular la herida y asista a control médico para determinar la necesidad de intervenciones adicionales.