me he puesto una curita en un divieso a duele la curita tiene oregano puede ayudarme?

El oregano no va a mejorar su situación. Lo mejor para manejar en casa un forúnculo/divieso es aplicar un poco de calor local para que el producto interno de forúnculo que por lo general es grasa y restos de células muertas, salgan al exterior. Si en su casa tienen algún unguento con antibiótico de venta libre puede aplicarlo tres o dos veces al día para que ayude a limpiar. Procure dejar descubierto, solo cubra si le dará sol directo al forúnculo. Si estas medidas no funcionan, y el forúnculo es de gran tamaño, doloroso y no permite la salida del pus contenido, la piel esta muy roja y dolorosa; debe acudir a consulta presencial para la formulación de antibiótico específico para el forúnculo pues puede volverse un absceso.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.