¿Se puede cubrir una herida con curitas?

Información adicional
Tengo una herida en la.pierna arriba de la rodilla puedo cubrirla con una curita? La herida esta cubierta con una capita amarilla si se roza con cualquier tipo de prenda me duele

Es posible cubrirla sí. La capa amarilla debe ser la costra de piel cicatrizal, si la va a cubrir debe tener en cuenta que luego no esté quitando y poniendo la curita ya que se puede desprender la costra y entonces le puede demorar más en sanar o dejarle cicatriz permanente.