hola tuve una cirugía de ligadura de trompas y el médico después de sacarme las vendas de la herida me dijo que me ponga curitas ,se llaman así en Argentina y s...(ver más)

Información adicional
cirugía de anidamiento de trompas

Preguntado por Mujer de 35 años

Por lo que refiere, parece que está haciendo una reacción alérgica al material de las curitas.

Le sugiero que las cambié y utilice gasa y micropore, para tapar la herida y en la zona donde está presentando en la reacción, se coloque crema a base de zinc y caléndula, por una semana.

Si después de este tiempo, continúa con la misma reacción en la piel, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.