me aplique synovular por segunda vez pero la zona de la inyeccion me estuvo incomodando mucho la mañana siguiente la curita que me colocaron estaba llena de gra...(ver más)

Información adicional
me aplique synovular por segunda vez pero la zona de la inyección me estuvo incomodando mucho, me estaba dando dolor intenso y ardor la mañana siguiente la curita que me colocaron ...(ver más)

Toda aplicación de medicamento intramuscular como en tu caso, pueden tener algunos efectos locales independientemente del medicamento aplicado. Es esperado tener inflamación y dolor en la zona en donde se ha aplicado el medicamento e inclusive secreción clara en el sitio de punción, sin embargo esta respuesta se autorresuelve de manera gradual. En caso de que presentes inflamación importante, enrojecimiento o dolor insoportable, debes consultar a urgencias.