Hace 3 meses no me baja pero no, no estoy embarazada. ¿a que se debe esto?

Información adicional
Depresión

Preguntado por Mujer de 18 años

Una vez descartado un embarazo, se puede considerar alguna de las siguientes causas:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.
  • Uso de anticonceptivos hormonales.

Teniendo en cuenta el tiempo de evolución que llevas con tu retraso menstrual, debes acudir a una valoración médica, para determinar la causa por medio de un examen físico apropiado y las pruebas pertinentes, e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.