Ya hace 3 meses no me baja, tuve relaciones sexuales sin protección y no me baja. Estoy embarazada, tengo amenorrea, o tengo un quiste?

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo que incialmente te realices una prueba de embarazo, puede ser en orina, siguiendo cuidadosamente las instrucciones del empaque, o una prueba en sangre. Y posterior a esto acudas a un centro médico ya sea para iniciar controles prenatales, si el resultado es positivo, o para iniciar método anticonceptivo y realizar estudios para encontrar la causa de tu amenorrea, en caso de un reporte negativo en la prueba de embarazo.