Tengo amenorrea hace 3 meses y no estoy embarazada. Me duelen los senos y estoy engordando.

Información adicional
En la ecografía no sale embarazo no tengo nada y quisiera saber que hacer para menstruar normalmente de nuevo

Debe continuar el estudio con su médico de la causa de amenorrea. Descartando el embarazo hay múltiples orígenes: si anatómicamente la ecografía no reporta ninguna otra razón para la irregularidad, deben evaluar otros aspectos. El ciclo menstrual requiere cambios en niveles hormonales, necesita continuar el seguimiento para el manejo de su caso.