Me duelen los senos estaré embarazada???

Información adicional
tuve relaciones sexuales hace 6 días en mi día más alto en fertilidad puedo sentir algún cambio ?? en caso si estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tuviste relaciones sexuales sin proteccion, el riesgo de embarazo es alto si fue ademas en tus dias fertiles. Que te duelan los senos no es un signo como tal de embarazo, incluso puede ser porque te pueda llegar. Te recomiendo realizarte a las 2 semanas luego de la relacion de riesgo una prueba de embarazo en sangre.