Tengo 16 años peso 56.5 y mido 1.77 cm mi idea es ganar masa muscular y estar mucho mejor fisicamente y tambien futbolisticamente.. ies bueno salir a correr 3 v...(ver más)

Información adicional
Hiperactividad

Preguntado por Hombre de 16 años

Le responderemos una a una sus dudas: 1. Debido a la intensidad con la que hace ejercicio físico además de su edad es necesario (donde sigue en época de crecimiento) que su dieta sea equilibrada (5 veces al día, hidratación mínimo 2L con agua, limitar productos industriales o muy refinados, que el desayuno sea la comida más importante). Con dicha rutina y una buena cantidad de sueño (idealmente 8 horas a su edad, más tarde idealmente 6 horas) verá una mejora en su rendimiento. Como está en crecimiento trate de realizar ejercicio muscular con su propio peso, más tarde podrá comenzar a cargar más peso y como se ha entrenado previamente será para usted más fácil realizarlos y verá resultados más rápidamente. Para la rapidez sin duda tiene que realizar carreras entre 100 a 500m más seguido, y para hacerlo específicamente en el fútbol que fuese con obstáculos y/o conducción de balón (o simulando situaciones de este deporte). Para eso, si usted se entrena podría solicitar consejo a su entrenador para ejercicios personalizados (ya que entre más variedad, que lo haga en un campo con césped y un balón) y ver más resultados. Lo que respecta el tiempo, no habría un tiempo fijo que sea cierta para decirle que a ese momento usted verá sus resultados. Seguramente al ritmo que va, combinando con estos ejercicios y los que vayan recibiendo de los que lo rodean lo verá más rápido de lo que usted cree. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día y éxitos con sus sueños. No olvide en calificarnos.