Llevo 6 meses planificando con Gynorelle por problemas del período irregular, pero de 2 meses para acá no me ha llegado la menstruación.

Información adicional
Me he realizado varios examenes;citologia,ecografia transvaginal y examenes de sangre THS y no se cual mas hacer hacerme todo aparece normal, para buscar el motivo de mi periodo. ...(ver más)

Lo primero que debe descartar es el embarazo por lo cual puede realizar una prueba de embarazo para descartar que la ausencia de periodo sea por fallo en el método anticonceptivo, si sale negativa, antes de realizar algún otro examen es preferible que acuda a su ginecólogo para realizar una adecuada valoración y poder enfocar adecuadamente la ausencia de amenorrea (ausencia de periodo) Recuerde que en ocasiones puede existir ausencia de menstruación por lo anticonceptivos sin que esto signifique que su fertilidad se puede ver afectada en un futuro, ya que las dosis utilizadas en la actualidad son muy bajas.