¿Qué puede ser si hace 5 meses estoy planificando con las pastillas Gynorelle, que fueron recomendadas por el médico con el fin de evitar la migraña; los 3 prim...(ver más)

Información adicional
anteriormente planificaba con facetix

Definitivamente lo métodos anticonceptivos basados en hormonas pueden generar irregularidades en el ciclo menstrual. En el momento que se asocie a dolor, amenorrea estricta o cualquier otro síntoma incómodo para usted puede hablar con si giencólogo para evaluar la posibilidad de cambio en el tratamiento.