Dr. requiero información sobre: por qué un profesional de la vista ordena RX de Torax (P.A.O A. P. y lateral decubito lateral oblicuas?

Información adicional
Me están investigando qué ocasionó uveitis del ojo derecho.

La uveitis tiene múltiples causas, algunas de ellas pueden provenir o afectar otras partes del cuerpo, entre ellas están: * Tuberculosis. * Toxoplasmosis. * Otros procesos infecciosos. * Artritis reumatoide, u otros tipos de enfermedades del sistema inmune (defensas) * Otras causas. Es posible que su médico esté buscando algún compromiso pulmonar, posiblemente infecciosos, motivo por el cual está solicitando las radiografías. Es muy importante que realice los estudios solicitados, y tan pronto tenga los resultados llévelos a su médico para definir la conducta a seguir. Recuerde que si tiene dudas sobre los laboratorios o tratamiento instaurado por su médico puede solicitar que estas desiciones le sean explicadas. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.