Que quiere decir rx lateral de craneo idx ::: cefalea en estudio

Preguntado por Mujer de 25 años

En realidad la información que nos aportas no dice mucho. Rx es una forma de acortar la palabra radiografía, por lo que se intentó decir que se solicitaba una radiografía lateral del cráneo por una idx ( impresión diagnóstica) de cefalea que aún está en estudio. Por este motivo, intuyo que lo que ocurre es que tienes un dolor de cabeza de origen no muy claro y por tal razón mandaron la imagen a ver si hay alguna alteración anatómica del cráneo que la explique. Debes tomarte el estudio y continuar con la evaluación con tu médico tratante para tratar de esclarecer el cuadro clínico que tienes y mejorar.