Agradezco su evaluación de mi estudio de RX. Mis saludos

Información adicional
Hirinsuflación pulmonar.Acentuación de la trama con tendencia a confluir en el sector paracardíaco derecho que en el enfoque de perfil se proyecta en el segmento posterior con el a...(ver más)

La descripción que comparte corresponde a una radiografía de tórax que refiere la presencia de aumento de la cantidad de aire, lo cual puede relacionarse con antecedentes de enfermedad pulmonar secundarios al tabaquismo o exposición a humo, así como otras condiciones como el asma. Refiere una imagen que sugiere un posible proceso agudo a correlacionar con la clínica, como por ejemplo una neumonía. No encuentra otro tipo de alteraciones de las estructuras descritas (corazón y cavidades dentro del tórax).