¿a qué se debe que las cefaleas no cedan con los medicamentos comunes, ni con los ergotaminas, ni triptanes ni los opioides (tramadol, codeína, hidrocodona) (si...(ver más)

Información adicional
no tengo enfermedades y los exámenes realizados (Sangre, electroencefalograma, Rx y tomografías) son totalmente normales, sin tumor, sin fracturas, sin valores desproporcionados, EEG normal

Lo único que falta descartar es una cefalea tensional o que tengas aumento de la presión arterial. Es probable que cuando vas al médico te la midan y te digan que está bien, pero la presión tiende a elevarse por la noche y por la mañana.

Es recomendable que tengas un registro de tu presión arterial por una semana dos veces al día y así podremos descartar que esa sea la causa.

Espero que mi respuesta sea útil.