Sufro de Cefalea tensional.El escitalopran tiene efecto analgesico

Información adicional
Tomo 25 amitrip noche.Lorazepan.escitalopran

El efecto analgésico del escitalopram (antidepresivo inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) sobre la cefalea tensional aún esta en controversia. Los diferentes estudios han encontrado que la evidencia que soporta la utilización de este medicamento sobre la cefalea tensional es escasa. Por lo que no se indica como tratamiento preventivo para este tipo de cefalea, ya que su efecto analgésico es muy reducido. Sin embargo ya que nos comenta que también toma amitriptilina, es considerable que conozca que este antidepresivo tricíclico es el fármaco que más se ha utilizado para prevenir la cefalea tensional y se sigue considerando el tratamiento de elección. Sin embargo le sugiero que acuda a su médico para que evalué el tratamiento adecuado. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante el equipo 1doc3 estará atento a responder.