El.cigarrillo es malo para la. Cefalea. K sufro si ono solo digamen. Si el cigarrilo es malo para la cefalea????

Si, Si es malo.

El cigarrillo se ha asociado con una mayor frecuencia de cefalea en los pacientes que fuman versus los pacientes que no fuman, esto quiere decir que El cigarrillo puede aumentar el número de veces que duele la cabeza e incluso alterar su intensidad y dificultar su mejoría con el uso de los analgésicos.

También hay estudios científicos que han demostrado que las personas que tienen un dolor de cabeza difícil de controlar, usualmente fuman cigarrillo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.