Yo sufro de cefalea tencional por k asi me dijo doctor al ir ala consulta. Pero kiero saber si de repente la cefalea aparese y seva y puede reapareser k esto...(ver más)

Debes saber que este tipo de dolores de cabeza son detonados por el estrés, la tensión, el mal descanso o insomnio. Se caracteriza por una presión generalizada alrededor de la cabeza que genera además tensión en el cuello, la cara y el cuero cabelludo. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o pinchazos. Este dolor puede reaparecer cuando estan presentes los factores desencadenantes para lo cual puede tomar analgésicos como ibuprofeno, naproxeno, y mantener reposo en una habitación oscura, de presentar otros síntomas como náuseas, vómitos o alteraciones de la visión es recomendable que consulte con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.