Pregunta médica

Yo sufro de cefalea tencional por k asi me dijo doctor al ir ala consulta. Pero kiero saber si de repente la cefalea aparese y seva y puede reapareser k esto...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que este tipo de dolores de cabeza son detonados por el estrés, la tensión, el mal descanso o insomnio. Se caracteriza por una presión generalizada alrededor de la cabeza que genera además tensión en el cuello, la cara y el cuero cabelludo. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o pinchazos. Este dolor puede reaparecer cuando estan presentes los factores desencadenantes para lo cual puede tomar analgésicos como ibuprofeno, naproxeno, y mantener reposo en una habitación oscura, de presentar otros síntomas como náuseas, vómitos o alteraciones de la visión es recomendable que consulte con su medico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.