Kiero saver si la cefalea es deporvida pero manejable. Yonsufro cefalea tencional. Yo me realize una escanografia cerebral. Año 2018 salio bien. Pero kiero s...(ver más)

Si, las cefaleas tensionales suelen estar presentes para la toda la vida, solo que se controlan ya sea con medicamentos o más frecuentemente con cambios en el estilo de vida, como una buena dieta, ejercicio, evitar consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias, entre otros, puesto que la mayoría de veces están asociadas a situaciones de estrés, mala alimentación, sobreesfuerzo físico o mental, deshidratación, o sobremedicación, y si se controlan estos factores, se controlarán los episodios, haciéndose cada vez menos frecuentes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.