Buelvo preguntar la cefalea. Cuantos dias o. Meses. Puede durar???? / yo sufro cefalea. Pero kiero saber cuanto tiempo. Dura cefalea cuanto??? Yo. Me. Realize ...(ver más)

La cefalea tensional es un tipo de dolor de cabeza que tiene presentación crónica, es decir, puede durar días, semanas o meses, incluso puede tener picos de empeoramiento del dolor los cuales pueden ser episódicos (en una situación particular) y desaparecer con el manejo analgésico adecuado.

Este tipo de dolor de cabeza suele tener su origen en los músculos cervicales (parte posterior del cuello), los cuales al tensionarse irradian el dolor al resto de la cabeza y su manejo va encaminado a la relajación de este grupo muscular. (analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares)

Sumado a esto debes tener presente que el dolor puede empeorar durante ciertas situaciones tales como: episodios de estrés, sobrecarga muscular, entre otros, por lo que es posible que aparezca en cualquier momento y tenga posterior mejoría.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.