La.cefalea es de porvida. Buelvo preguntar 10ves demen respuesta clara puede irse y bolver apareser. Cuakier momento yo sufro de cefalea pero les he dicho...(ver más)

Si, la cefalea o dolor de cabeza puede desaparecer y volver a aparecer en cualquier momento. Posiblemente va a tener días o meses sin ningún tipo de dolor, pero podrá aparecer nuevamente en cualquier momento, especialmente si se encuentra con niveles de estrés alto, falta de sueño, consumo de alcohol y/o cansancio, por lo que una de las maneras de controlar su cefalea es evitar este tipo de circunstancias, además continuar con la toma de la imipramina, la cual ayuda con su sueño y sus niveles de estrés, claro está si fue formulada por su médico tratante. Su cefalea es de por vida pero es controlable con las medidas adecuadas y tendrá dias o meses libre de dolor con otros que si la puede presentar.

Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.