La cefalea es deporvida pero controla la. Molestia seva. Y buelve reapareser. Cualkier momento??? Yo

Sí generalmente la cefalea o dolor de cabeza se vuelve crónico  con periodos de recaídas asociado a estrés, insomnio, consumo de alcohol, ayuno, algunos alimentos o ejercicio físico le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ya que es importante identificar la causa para su tratamiento. La cefalea puede ser causado por:

  • Enfermedades del ojo (miopía, astigmatismo, presbicia, glaucoma)
  • Consumo excesivo de analgésicos
  • Secundaria a otras enfermedades como dislipidemia (problemas de colesterol y trigliceridos), hipertensión, diabetes, hipoglucemias, anemia, migraña, tensión muscular o estrés

Si desea ampliar la información estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.