Pregunta médica

Repito y buelvo repetir. La cefalea. Deporvida pero es tratable. Yo sufro de cefalea tencional. Aca no ablemos tumores por k yo me. Realize una escanografia ...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los Dolores de cabeza tensionales pueden ser episódicos, o crónicos, si es de por vida o no, eso va a depender de usted, del tratamiento que tenga para el adecuado control, de los buenos o malos hábitos que tenga en su vida, si usted es una persona adherente a los tratamientos, tiene hábitos de vida saludable, come bien, no se automedica, no tiene otras enfermedades, maneja adecuadamente sus niveles de estrés y ansiedad, duerme bien, es muy poco probable que su cefalea tensional sea para toda la vida, de lo contrario, muy seguramente usted convivirá con pedidos de dolor toda su vida.


Un dolor de cabeza tensional es generalmente un dolor difuso, de leve a moderado, que frecuentemente es descrito como una sensación de tener una banda ajustada alrededor de la cabeza. Un dolor de cabeza tensional es uno de los tipos de dolores de cabeza más frecuentes.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.