Yo sufro cefalea. Pero kiero saber si la cefalea ya es deporbida? La cefalea puede apareser. Irse. Y reapareser de nuevo. En cualkier momento. Kiero saber res...(ver más)

Existen muchos tipos de cefaleas o dolores de cabeza, efectivamente pueden desaparecer y volver a aparecer en cualquier momento.

  • Existen cefalea tensionales son seundarias a fatiga o stress y son capaces de contraer los músculos y se genera el dolor de cabeza.
  • Cefalea en racimos o en brotes por lo general se irradian al ojo
  • Migraña ya es una clasificación de cefaleas muy frecuentes.

Y existen muchos factores que pudiesen desencadenar un dolor de cabeza

  1. luz intensa
  2. fatiga
  3. chocolate
  4. vino
  5. falta de sueño

Te sugiero tratar de identificar la posible causa desencadenante y evitarlo para evistar su frecuente aparicion.

Espero haberte sido útil.