Kiero. Saber. Si la. Cefalea. Dura meses dias años.. Pregunto yo puedo estar bien. Durar hasta 15 20 dias sim molestia pero. Cualkier. Momento puede apareser...(ver más)

Si, es así. La cefalea puede tener momentos largos de recuperación y son dolor, para después volver a aparecer en cualquier momento.

Muchas cefaleas (dolores de cabeza) tienen algunos factores desencadenantes, por ejemplo el ruido, las luces o las preocupaciones.

Tú podrías estar por algún tiempo alejado de estos estímulos, pero en algún momento puedes tener una crisis y presentar síntomas de cefalea por los desencadenantes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.