Kiero. Saber si la. Cefalea es de toda la vida. Por k yo presento. Cefalea. Tencional y meda molestia parte derecha cabeza hay tiempo. K seve dura. Meses y ...(ver más)

La himopramina no es un medicamento, si te refieres a la imipramina es un antidepresivo triciclico que en general no podrá ayudarte con la cefalea tensional, ahora bien debes tener en cuenta que la cefalea tensional es causada por la contracción prolongada de los músculos del cuello y la parte alta de la espalda, por lo que te recomiendo usar paños de agua fría y caliente, masajes relajantes en la espalda y en la base de cráneo además del uso de antiflamatorios no esteroideos de venta libre en las farmacias como el naproxeno y el ibuprofeno para el tratamiento de manera corta, del dolor. ten en cuenta que estos medicamentos deben ser tomados con el estomago lleno y un vaso de agua, si tienes antecedentes de enfermedades en los riñones no debes usarlos.

Espero haber sido de ayuda.