Kiero saber yo sufro. Cefalea tencional y me molesta parte derecha cabeza un poco ya he ido neurologo y el me manda himipramina. Duro hasta 3 meses sin mole...(ver más)

Explicar el por qué se presenta una cefalea o dolor de cabeza NO es sencillo, la razón es que a día de hoy existen teorías diversas que tratan de explicar como se producen, PERO, ninguna de ellas ha podido ser comprobada al 100% como explicación única de todos los tipos de cefalea, en el caso de la tipo tensional, se relaciona con estrés y alta tensión muscular sobretodo en la región occipital del cuello que causa que al permanecer demasiado tiempo en tensión se irradie el dolor hacia la frente y los costados del cráneo.