que medicamentos me recomiendan para una cefalea sin "explicación" aparente (según estudios TAC, EEG, RX, otros) y que no responde a analgesicos de tipo opio e ...(ver más)

Información adicional
no

El manejo de la cefalea es multidisciplinario cuando no hay control suficiente, por lo regular se manejan los medicamentos que mencionas pero en diferentes números de combinaciónes. Cuando son rebeldes por lo regular no es suficiente un solo intentó o poco tiempo para concluir que un medicamento no es eficiente.

Desafortunadamente por aquí no podemos recetar medicamentos ni dar dosis pero es importante no dejar el manejo médico especialista porque cada vez que se consulta a un médico diferente, por lo regular hay una regresión del tratamiento previamente logrado. Recomiendo paciencia ante ésto y seguir con el tratamiento que se indica, en caso de que no haya mejoría, déjame una pregunta con las características de tu dolor y todos los medicamentos que has tomado y tiempos de tratamiento para poder orientarte de una mejor forma.

Sugiero también chequeo general, presión sanguínea, azúcar en sangre, etc. Para descartar que haya una causa de otro estilo que lo esté causando y no solo sea dolor aislado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta