Que medicamentos contienen opio?

Los medicamentos derivados del opio ( opioides), son aquellos que controlan el dolor, por que estos actúan disminuyendo las señales del dolor que van al cerebro.

Algunos de ellos son:

. Morfina

. Fentanilo

. Tramadol

. Codeína

Por lo general estos medicamentos son usados en dolores crónicos que no mejoran con otros analgesicos.

Tieden crear adición, cuando se toman por porlongqdo tiempo.

El medico tratante es el que decide si el paciente puede consumirlo o no.

Espero haberle orientado.