A mi mamá le dan unas migrañas muy fuertes. Ya se ha hecho resonancias y TAC en varias ocasiones y no han encontrado nada. Es alérgica al Tramadol, Plasil y Cod...(ver más)

Información adicional
Alergia al Tramal, Plasil y Codeina.

Es necesario que evite lugares muy ruidosos, luminosos, el uso constante de aparatos electrónicos, evite el consumo de alimentos muy dulces y de café. Es necesario que sea valorada presencialmente por el neurólogo para dar un esquema adecuado y poder hacer seguimiento a la migraña.