Creo que soy alérgica al tramadol, pues me ocasiona piquiña en el cuerpo (muy placentera) y aveces presento hinchazones y hematomas, ¿que sucede si continuo tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si una persona presenta síntomas como picazón, rasquiña, diarrea, vómitos, hinchazón de de la cara posterior a la ingesta de un medicamentos se recomienda suspender, ya que los síntomas pueden empeorar en próximas exposiciones al medicamentos y pueden ser potencialmente mortales para el paciente, por lo cual se debe evitar el medicamentos que produce los síntomas. Acuda con su médico tratante para que le sea reajustado su tratamiento. Si posterior a la administración del medicamentos usted presenta dolor de cabeza, sensación de náusas, vómitos, diarrea, hinchazón en su rostro, voz ronca acuda de inmediato a urgencias médicas.