buenos días mi hijo ha presentado en repetidas ocasiones una hinchazón en el labio en los hombros cabeza quisiera saber si es posible que sea una alergia por ...(ver más)

La inflamación repentina de cara y extremidades asociado al consumo de alimentos se puede presentar por reacciones alérgicas o de intolerancia, en ese caso se debe suspender el consumo dado el riesgo de episodios de mayor severidad que puedan afectar la salud. En caso de presentar dificultad para respirar, inflamación severa, sensación de ahogo, alteración de la conciencia, se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.