Desde bebé me detectaron alergia a la penicilina, pues me dieron una dosis y aparecieron ronchas en mi cuerpo. Sin embargo, a mi edad actual de 21 años, tomé po...(ver más)

Es probable que tú alergia haya sido algo leve durante la infancia, y ahora que estás más grande NO la presentes. La alergia a la penicilina es algo común, y puede ocurrir hasta en el 10% de las personas, sin embargo, con el paso de los años estas alergias pueden ir desapareciendo o ir disminuyendo notablemente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.