Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 27 años

160 vistas
Nuestro médico responde
Lo más probable es que se trate de la recurrencia de los síntomas por el antecede de la rinitis, ya que es poco frecuente que los síntomas se reactiven en los climas cálidos. Por la presencia del ventilador de techo es que nuevamente le está ocurriendo la hiperproducción de moco, esto claro tiene que estar en ausencia de otros síntomas como tos, fiebre, malestar general, vómito, etc.
Lo que puede hacer es tomar antihistamínicos de venta libre para calmar la sintomatología. Eso desde la parte de medicamentos y desde la parte de no medicamentos puede conseguirse un ventilador que no sea de techo sino de poner en el piso y que le dé aire en partes del cuerpo que no le toquen la cara, mantenerse abrigado para que no le de frío en las noches, consumir alimentos con vitamina C. En cuanto a la posición de dormir debe ser contraria a donde el ventilador le está dando el aire.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.