¿Qué recomendaciones me pueden dar si tengo una alergia al momento de respirar que he venido presentando, que viene acompañada con bastante tos, con bastante fl...(ver más)

Información adicional
Sufro de la tiroides.

Probablemente los síntomas se relacionen con una alergia respiratoria llamada Rinitis, la cual está asociada principalmente a cambios bruscos de temperatura, olores fuertes, pelo de animales, polen, cambios de estaciones, entre otras.