Presento constante taponamiento de las fosas nasales en horas de la noche, con bastante dolor en la nariz. El taponamiento de la nariz me ocasiona dificultades ...(ver más)

Información adicional
Sufro principalmente de la tiroides. No tengo gripa. Los síntomas de nariz tapada los presento prácticamente en horas de la noche.

Sus síntomas se asocian con un cuadro de rinitis (alérgica o vasomotora) facilitada por el cambio de temperatura durante las noches. Como medidas iniciales debe mantener una adecuada limpieza del ambiente en el que duerme (sacudir colchones, sábanas, evitar peluches, pelos de animales), adicional el uso de antihistamínicos de venta libre.
Debe asistir a control médico para realizar seguimiento, realizar una adecuada formulación que podrá incluir medicamento tomado vía oral y/o aplicado en spray nasal para control de la sintomatología.