¿por qué me suelen dar mareos tan a menudo?.

Información adicional
a veces, suelo tener un tipo de mareo donde prácticamente ni caminar bien puedo y empiezo a ver borroso, siento como si en algún momento podría perder el conocimiento.

Preguntado por Mujer de 13 años

Esto puede ocurrir por varias razones, por ejemplo que pases períodos prolongados sin comer, que tengas alguna enfermedad del oído, alteraciones del corazón, entre otras.

Mi recomendación es que no pases períodos demasiado largos sin comer, te recomiendo comer cada 3 horas, las comidas diferentes de desayuno, almuerzo y cena, deben ser pequeñas, a manera de onces. Si aún así persisten tus síntomas debes comentarle a tus padres para que te lleven al médico.