esque tengo una rectificación leve pero no me dieron tratamiento,a menudo tengo mareos

Preguntado por Hombre de 37 años

Si amerita medicación ya que la rectificación cervical, es una patología que se presenta cuando se pierde o disminuye considerablemente la curvatura normal o fisiológica de la columna cervical. El origen de sus causas es diverso, entre los cuales se encuentran con mayor frecuencia los esguinces o latigazos cervicales y las malas posturas, estrés o ansiedad, y aunque sea muy leve produce muchos síntomas. El tratamiento principalmente esta dado por analgésicos y desinflamatorios, para lo cual le recomiendo a que acudas con tu medico para que te valore y te indique el tratamiento mas adecuado para ti y si ameritas la realización de terapias por fisiatría.