Pregunta médica

Mareos y cefalea por rectificación de columna y cervicoartosis, con gran contractura de cuello. Además del tratamiento fisioterapéutico, ¿qué medicación es la a...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 48 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para el manejo del vértigo se pueden usar medicamentos como la betahistina que venía tomando, o antivertiginosos como el dimenhidrinato, siempre iniciando la toma de la medicación y siguiendo la dosis de acuerdo a criterio médico. Respecto al dolor cervical y la contractura muscular, existen algunas alternativas como colocar compresas de agua tibia o la bolsa de agua caliente en la región cervical, las terapias físicas , y respecto a la medicación, el uso de relajantes musculares como el metocarbamol o la tizanidina, y de antiinflamatorios de venta libre como el naproxeno o el ibuprofeno siguiendo la dosificación indicada en la etiqueta del medicamento.


Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.