Tengo rectificación de columna (cervical) y desde hace dos meses tengo mareos y cefalea. me han recetado serc, pero sigo con mareos aunque he mejorado, también ...(ver más)

Sí es la medicación adecuada, sin embargo adicionalmente te recomiendo la realización de terapia física de reentrenamiento vestibular. Esta terapia física la realizan con el objetivo de reentrenar todas las estructuras internas de tu oído que te están causando el vértigo y puede mejorar los episodios de mareo que presentas.

Si posterior a 3 meses de realizado todo el tratamiento no hay mejoría, mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico tratante para evaluar un posible cambio de tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.