¿Por qué se me forman cálculos renales tan a menudo? Ya los analizaron y me dijeron que eran calcáreos.

Preguntado por Mujer de 50 años

Para evitar que los cálculos se formen tan a menudo puede seguir estas recomendaciones: tomar abundante líquido especialmente agua. La idea es que la orina sea de color claro y sin olor. Disminuya el consumo de proteína animal, reduzca el consumo de sal, tome calcio según la recomendación de su doctor.