¿Qué puedo hacer si tengo una alergia que me provoca mucha tos y problemas nasales, he tomado varios medicamentos y no logro sanar?

Información adicional
Tengo esta alergia desde hace más de tres meces lo más molesto es la tos que es constante, he consultado en dos lugares distinto y me han dicho que es un proceso alergico, me han r...(ver más)

Además del medicamento se debe determinar cuál es el factor determinante de la alergia, ya que sin esto, por más medicamentos que se receten no se va a mejorar. Evitar cambios de temperatura, polvo, aire acondicionado, tapetes, frío. El tomar corticoides sin orden médica ni supervisión no es recomendable por lo cual no consumir medicamentos que contienen Cortisol.