Todas las mañanas al despertar empiezo a estornudar una y otra vez hasta ponerme como si tuviera resfriado y eso es todos los días. ¿Qué puedo hacer para parar ...(ver más)

Si los síntomas son en las mañanas y también hay congestión nasal y mocos abundantes puede tratarse ya sea de una rinitis o de una sinusitis (dependiendo de la cantidad de días en los que haya estado con los síntomas). Lo ideal es que consuma antihistamínicos de venta libre, además vitamina C. Si presenta fiebre o persiste la sintomatología, es necesario que acuda a su médico de cabecera.